Todo el poder del Sol
en una sola gota.
Sólo una gota
De origen Natural
Sin Sabor
Mundialmente premiados
Ddrops
La vitamina del sol en una sola GOTA
Fórmula Simple
Fácil de usar
Sin Sabores Artificiales
Basado en Evidencia Científica
Elaborados con Cuidado
Premiados Mundialmente
¿Por qué DDROPS?
Ddrops es la vitamina D más pura disponible. No tiene aditivos como sucralosa, preservantes, saborizantes artificiales ni colorantes. Además es más concentrada por lo que sus dosis son solo una gota.
Avaladas por premios y certificaciones internacionales
Es por esto que Ddrops son la marca Nº1 recomendada por pediatras en Canadá y USA.
Modo de uso
Simplemente, vierte el frasco para administrar tan solo una gota.
Ddrops® fue diseñado para verterlos sobre una superficie limpia, una comida o un líquido, en lugar de administrar la gota directamente en el interior de la boca.
Una vez que administre una gota, regrese el frasco a la posición vertical y almacénelo a una temperatura de 40 a 85 °F.
Libres, pero libres de verdad.
Libre de azúcar
Libre de frutos secos
Libre de gluten
Libre de lácteos
Libre de maíz
Libre de soya
Libre de trigo
Dosis Diaria Recomendada
Testimonios reales de pediatras, madres y usuarios.
Preguntas Frecuentes DDrops
Todo lo que quieres saber
La vitamina D3 se extrae de la lanolina (el aceite obtenido de la lana de oveja y cordero). La lanolina se expone a la luz ultravioleta para activar el colesterol y transformarlo en vitamina D3. A continuación, se purifica y se usa en complementos con vitamina D. Si bien la vitamina D3 de la marca Ddrops® es un producto de origen animal, no se causa daño a los animales durante el proceso. Esto significa que los productos Ddrops® son adecuados para ovolactovegetarianos. Vegan Ddrops® contiene vitamina D2 que no proviene de fuentes animales.
Puede notar que las cajas de los productos Ddrops® se ven diferentes. Esto se debe a que ofrecemos diferentes dosis diarias de vitamina D para diferentes necesidades. Por ejemplo, Ddrops® 400 IU contiene la dosis diaria recomendada en una sola gota. Para ayudar a diferenciar nuestros productos Ddrops® en línea y/o en tiendas, nuestras cajas son de diferentes colores. Estos colores no corresponden a ningún sabor específico, ya que ¡ninguno de nuestros productos tiene sabor!
Ninguno de nuestros productos Ddrops® contiene los alérgenos más comunes, así como ninguno contiene maíz, lácteos, huevo, pescado, gluten, lactosa, maní, mariscos, trigo, levadura, conservantes, colorantes artificiales ni saborizantes. La base para todos nuestros suplementos líquidos de vitamina D es el aceite de coco fraccionado, al que se le eliminan las proteínas y los posibles alérgenos. Si usted o algún miembro de su familia tiene una alergia, se recomienda que consulte con su médico para determinar si los productos Ddrops son apropiados para usted.
Ddrops® solo contiene aceite de coco fraccionado y vitamina D, y eso es todo. Nuestro aceite de coco fraccionado no contiene productos químicos, aditivos ni conservantes. Ninguno de los productos Ddrops® contiene maní, trigo, gluten, soya, huevos ni lácteos. Ddrops® no contiene la mayoría de los alérgenos comunes, y es apto para toda la familia.
Siempre es bueno considerar qué otros nutrientes está recibiendo antes de agregar suplementos adicionales. Los productos Ddrops® se diseñaron exclusivamente para cumplir con los requisitos diarios de vitamina D únicamente. Muchos multivitamínicos ya contienen vitamina D y las dosis varían. Las etiquetas deben leerse cuidadosamente. Siempre se recomienda que consulte a su profesional de la salud.
Para garantizar que la dosis sea visible y realmente se ingiera, siempre recomendamos administrarla sobre una superficie limpia, sobre un alimento o una bebida. El aplicador incorporado permite suministrar con precisión la dosis en cada uso.
El Euro Ddropper® funciona por efecto de la gravedad con el fin de administrar una dosis exacta en cada gota. En ocasiones, demora unos segundos. Si se acumula aire en el mecanismo del Euro Ddropper®, puede ser útil sostener el frasco a un ángulo levemente inclinado, o bien colóquele la tapa e invierta el frasco lentamente varias veces antes de usarlo. No es necesario sacudir el frasco. No retire el dosificador Euro Ddropper®y no utilice ningún otro utensilio, como un gotero. Como el frasco de Ddrops® se vacía con el transcurso del tiempo, las gotas podrían demorar más en salir. Esto quizás signifique que probablemente sea el momento indicado para comprar un frasco nuevo.
No es necesario agitar el frasco para que salga la gota. Simplemente invierta el frasco y permita que la gota salga por efecto de la gravedad. Generalmente, demora unos segundos.
Esto varía de un producto a otro. Los productos Ddrops® se someten a pruebas en un amplio rango de temperatura, incluyendo temperaturas bajo cero. Al igual que la mayoría de los líquidos, podría espesarse con el frío, solidificarse o adquirir un aspecto turbio al congelarse. Simplemente permite que el frasco alcance la temperatura ambiente antes de usarlo.
Siempre recomendamos administrar las gotas primero sobre una superficie limpia para evitar consumir una cantidad excesiva. Si todavía tiene dudas, comuníquese con un profesional de la salud.
Luego del primer uso, el producto sigue siendo adecuado para administrar el número de porciones indicado en la etiqueta. Consulte las condiciones de almacenamiento, la cantidad de porciones y la fecha de caducidad. La fecha de vencimiento está impresa en el frasco y en la caja.
Si cree tener una reacción alérgica, llame a su proveedor de atención médica y solicite ayuda médica.
Todos los productos se llenan con una cantidad específica de dosis, que se indica en cada frasco. Los frascos no se llenan hasta el tope, por lo que podría parecer que están parcialmente llenos. Elegimos los tamaños de nuestros frascos con el fin de simplificar su uso, optimizar la seguridad y facilitar la lectura de la etiqueta. Siempre verifique que el anillo de seguridad esté intacto al abrir el envase por primera vez.
El producto siempre debe tener puesta la tapa transparente cuando no esté en uso, además de almacenarse fuera del alcance de los niños. La fecha de vencimiento y las condiciones de almacenamiento están impresas en el frasco y en la caja. Lea siempre la etiqueta para encontrar instrucciones específicas.
Cuando se trata de salud, si observa algo inusual en usted o en su familia, siempre es mejor que busque el consejo de su profesional de la salud de confianza. En cualquiera de las siguientes situaciones, debe consultar a un médico:
- Si los síntomas son graves, empeoran o persisten durante más de 2 días.
- Si los síntomas van acompañados de fiebre alta.
- Si desarrolla otros inconvenientes como dificultad para respirar o dolor severo.